Última actualización el 11 de abril de 2024 a las 07:01
La tercera edición de Sonorama Ribera Ibiza ha culminado con un resonante éxito, tras llenar de música y vibraciones positivas la isla de Ibiza durante tres intensos días. Desde el jueves 5 de octubre, Sant Josep se convirtió en el epicentro de una cita anual imperdible para los amantes de la música y la cultura, contando con el respaldo del ayuntamiento local y del Consell d’Eivissa.
Un fin de semana de vacaciones y música
Como no podía ser de otra manera, la música fue la protagonista indiscutible de este Sonorama Ribera Ibiza desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada, en una celebración que arrancó con actuaciones gratuitas al aire libre frente al auditorio de Caló De S’Oli. El público tuvo el privilegio de disfrutar de artistas de renombre como Alba Reche, Kuve y Tessa, entre otros, en un ambiente cargado de emoción y comunidad. El escenario de Venice Bay, ofrecido por Concept Hotel Group, acogió desde la tarde del jueves a Natalia Lacunza, Carmen 113 y Pol 3.14, arrancando el festival con una energía inigualable.
El viernes se vivieron momentos memorables con la actuación de Kitai, el karaoke colectivo de Despistaos y la singular presencia de Iván Ferreiro en el escenario, sin olvidar la intensidad de Arde Bogotá y los clásicos de Mikel Erentxun. El sábado, la traca final estuvo a cargo de Yesterday Yeahs, Anabel Lee, La Bien Querida en acústico, un magnético Depedro y Shinova, que confirmaron que la música tiene el poder de unir y emocionar a las almas.
Un evento que ya mira a 2024 para vivir su cuarta edición de la que os informaremos y mantendremos al día. Síguenos
Mired es una periodista y crítica en la escena musical independiente que aporta a Todorama.es su pasión por la música indie. Reconocida por sus análisis rigurosos y su habilidad para descubrir talentos emergentes, Mired aporta un contenido que refleja su experiencia, autoridad y confiabilidad. Síguela para descubrir tendencias y las novedades de Sonorama.